Decoración

Ventajas de usar colores neutros en habitaciones infantiles

Diseñar una habitación infantil en tonos neutros, es una tendencia que se ha venido estableciendo desde el 2020. Esta tiene algunas ventajas, que son ideales para generar una habitación con mucho estilo, moderna y elegante.

emilio01
1️⃣ Los tonos grises, blanco, beige y negro, son fáciles de combinar, por eso puedes utilizarlos en muebles y a partir de allí añadir otros colores en accesorios según tu gusto.⁣ Así como en el dormitorio de Emilio, donde el color gris de la cama ayuda a resaltar la veta de la madera lacada al natural, haciendo que esta se vea aún más bella. Además se añadió ciertos detalles en colores un poco más fuertes pero en tonos pasteles. Para darle más vida al espacio, pero sin perder la elegancia y sencillez.
martin01

2️⃣ Tener mobiliarios en colores neutros te puede permitir ser más atrevida para utilizar apliques o decoraciones en paredes con figuras geométricas, rayas o animales en variados colores, para que obtengas una habitación más dinámica y original.⁣

3️⃣ Permite mezclar mayor cantidad de colores, como en el dormitorio de Juan Manuel, donde al fusionar tonalidades de gris, blanco, madereado natural y azul le ayudo a dar más vida a la decoración y permitir que elementos como su caricatura favorita (spider man) ganen realce.

juan-manuel04

4️⃣ Los tonos neutros ayudan a tener muebles complementarios con estilo, que ganan relevancia en la decoración y ayudan a crear el ambiente moderno y elegante que buscas.

daniel03
¿TE GUSTARÍA ADAPTAR MUEBLES EN COLORES NEUTROS?

te traemos unos recomendados

Te traemos algunos muebles en colores neutros, que te ayudarán a crear un dormitorio moderno, elegante y con mucho estilo. Ideal para combinarlos junto con accesorios de variados colores y diseños atrevidos.

Back to list