Diseñar una habitación infantil en tonos neutros, es una tendencia que se ha venido estableciendo desde el 2020. Esta tiene algunas ventajas, que son ideales para generar una habitación con mucho estilo, moderna y elegante.



Tener mobiliarios en colores neutros te puede permitir ser más atrevida para utilizar apliques o decoraciones en paredes con figuras geométricas, rayas o animales en variados colores, para que obtengas una habitación más dinámica y original.
Permite mezclar mayor cantidad de colores, como en el dormitorio de Juan Manuel, donde al fusionar tonalidades de gris, blanco, madereado natural y azul le ayudo a dar más vida a la decoración y permitir que elementos como su caricatura favorita (spider man) ganen realce.

Los tonos neutros ayudan a tener muebles complementarios con estilo, que ganan relevancia en la decoración y ayudan a crear el ambiente moderno y elegante que buscas.

te traemos unos recomendados
Te traemos algunos muebles en colores neutros, que te ayudarán a crear un dormitorio moderno, elegante y con mucho estilo. Ideal para combinarlos junto con accesorios de variados colores y diseños atrevidos.